Atletic vs Arsenal

El tema está en que si basamos el juego en una simple comparación de calidad, plantea varios problemas. 

Cuando el equipo con mejor calidad pierde, ¿cómo lo justificas? ¿Son peores que hace una semana? Les bajas el sueldo… los mandas al banquillo… bajan su valor de mercado… ? 

Si la única ley del fútbol falla, entonces tenemos que recurrir a la suerte o al árbitro” 
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Percibo te refieres ai comentario que hice, porque soy de los que basa mucho su analisis de los partidos en el nivel de calidad individual de cada equipo. 

Yo en ningun momento desprestigio a Simeone, Santiago, lo unico que comento es que lo logico en el futbol, y en efecto lo que pasa casi siempre, es que el equipo con los mejores jugadores gana el 95% de las veces. Muchas veces incluso con el rival jugando mejor, o incluso ese equipo x jugando muy mal. 

El entrenador puede ser brillante, y marcar diferencias en la pizarra, pero la mayor diferencia la marcan los futbolistas. Por ejmplo, yo considero a Simeone un entrenador superior a Zidane, siendo este ultimo un gran entrenador. Digamos que Simeone al igual que Klopp o Pep están en nivel de maestros tacticos. Pero es que Zidane por ejemplo necesita menos brillantismo de su parte para que su equipo gane.
Evidentemente. Es que, además, es en cuestiones defensivas donde más se puede ver la mano de un entrenador (Guardiola dixit). Esa actitud retrógrada de que a esto sólo se juega de una manera hace un daño enorme al deporte, pues muchas veces, además, las proposiciones netamente ofensivas que más destacan están ligadas con talonarios inalcanzables para el 90% de los clubes. No siempre, ahí está el Nápoles, pero muchas veces. Dicho esto, es que ayer eso no se pudo ver. Simeone sale con cero futbolistas puramente defensivos más allá de la línea de atrás: ni juega Gabi, ni opta por la versión más rocosa posible, pues saca a Thomas y Correa (fuera de casa, además). Era un once ofensivo, el más ofensivo posible, de hecho. Y ocurre algo que yo no he visto en bastantes años en un partido grande europeo, que es la inexplicable acción arbitral (aún más visto que no mantuvo ese criterio, y de ahí la expulsión de Simeone), y evidentemente te mete automáticamente en modo supervivencia. Cualquier otra cosa es no reflejar lo ayer visto, es ignorar lo ocurrido. 
Atlético de Madrid de Simeone o Bayern de Munich o Real MAdrid: ayer la cosa iba de sobrevivir, de afrontar +80 minutos con uno menos. y se hizo, y dando una lección de personalidad (sin atrincherarse siempre, por ejemplo) que yo, por ejemplo, no estaba sdeguro de que pudieran dar. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
ara mí, eso uno de esos delanteros garantía de gol. Entre la anterior y esta temporada ha sido una etapa convulsa en la que ha llegado el francés. Entre cambios de dibujo, fichajes, irreularidad en el colectivo, crítica mediática a Wenger, lesión… Y aún así, tampoco está teniendo unos números tan tan malos y ha sabido adaptarse al juego combinativo gunner sin problemas en su misma primera temporada de adaptación no sólo al equipo, sino a la liga.